Tucson NX4

Solicitar cotización

picture_as_pdf Ficha técnica

Experimenta esa sensación de amplitud

No importa el destino, el tiempo parece que pasa volando cuando tienes una compañera como la Nueva Tucson NX4. Equipada con techo panorámico one touch, botón de encendido con llave inteligente y cortina en las ventanas laterales traseras, todo disponible en la versión Premium AT.

Una gran SUV aún más grande

Pensado para una generación que se apresura en adoptar la moda y las nuevas tecnologías, que trabajan duro para su propia superación y por un mejor mañana. Con su parrilla de estilo paramétrico 3D y superficies tipo joya, al encender sus luces, la parte exterior de la parrilla se ilumina mostrando su forma alada y creando una imagen inconfundible.

Tu travesía digital comienza aquí

Cualquiera que sea la travesía, el tiempo parece volar cuando tienes un compañero de ruta confiable para el viaje, como el sistema de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas. La pantalla táctil es fácil de operar y se sincroniza sin esfuerzo con tu teléfono inteligente (Apple CarPlay y Android Auto) para brindarte el entretenimiento (Version Premium AT).

Solicitar cotización

picture_as_pdf Ficha técnica

Conoces a alguien que le pueda interesar?

Modelos

Mapa del sitio

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. Para obtener más información, haga clic aquí cookie