HB20S Edición Accent

Solicitar cotización

picture_as_pdf Ficha técnica

Un sedán para disfrutar en Familia

El nuevo HB20s edición Accent es el nuevo integrante de la familia para que planees tus próximas vacaciones y nadie se quede en casa.

Con un diseño moderno y refinado, destaca su amplia rejilla hexagonal con diseño en cascada y los faros de alta tecnología.

 

Lujo para todos

Con el ADN de la nueva identidad de marca: "Sensualidad Deportiva", el nuevo sedan de Hyundai presenta un estilo que brinda fluidez y deportividad a un automóvil familiar. Inspirado en uno de los iconos de Hyundai en el mercado colombiano, esta nueva generación presenta un visual elegante y moderno destacando el diseño exterior al estilo fastback que evoca una apariencia lujosa, perfecto para compartir y disfrutar en familia.

 

Sofisticación en cada detalle

El exclusivo diseño trasero tiene la perfecta armonía entre el bumper y la luz de freno trasera, con líneas muy sofisticadas. Apariencia y sensación de un vehículo de un segmento superior. La nueva luz trasera proporciona una forma de estilo única para Accent. Es especialmente hermoso por la noche, con todas las luces encendidas.

Solicitar cotización

picture_as_pdf Ficha técnica

Conoces a alguien que le pueda interesar?

Modelos

Mapa del sitio

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. Para obtener más información, haga clic aquí cookie