Cita Taller

CULTURA DE SERVICIO HYUNDAI

Cada día buscamos acercarnos a más personas para que vivan la verdadera experiencia Hyundai, por eso, ponemos a tu disposición nuestro taller Hyundai Autochicalá, con un personal capacitado para ofrecerte a ti y a tu vehículo un servicio de calidad, con la garantía y el soporte que solo una marca con la trayectoria de Hyundai te puede brindar, reafirmando nuestro compromiso con tu satisfacción y lealtad.

Agenda tu cita

Con el fin de prestarte un mejor servicio y atenderte como te lo mereces, para agendar tu cita debes diligenciar la información solicitada anteriormente. Recuerda que el agendamiento exitoso de tu cita solo será efectivo hasta que Autochicalá se contacte contigo y sea verificada la disponibilidad de agenda y posterior confirmación de cita.

Nuestros Servicios: Cambio de aceite y filtro de motor Alineación y balanceo Revisión de aire acondicionado Embrague Campaña Honda Correa de distribución Luz testigo encendido Suspensión y amortiguación Radio Rotación Verificación y ajuste de frenos Batería Pintura

Personal capacitado Hyundai

Nuestro equipo de gerentes, asesores y técnicos están capacitados y entrenados para atender y responder a cualquier situación que se presente con tu vehículo Hyundai.

Taller Autorizado

Somos el taller autorizado de Honda más grande a nivel nacional.

Garantía y soporte de fábrica: Contamos con el respaldo de nuestro importador de vehículos Hyundai en Colombia y de casa matriz en Japón para darte la garantía y el soporte que tu vehículo requiere.

Quiero más información

Quiero más información

Conoces a alguien que le pueda interesar?

Modelos

Mapa del sitio

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. Para obtener más información, haga clic aquí cookie